Estrella venció a Defensor y Huarangal hizo lo mismo con San Jacinto

Huarangal superó a su clásico rival.
Hoy se inició el cuadrangular de la Copa Perú etapa Provincial, donde Estrella se cobró la revancha ante Defensor Lima, mientras que Huarangal derrotó a San Jacinto con, dos goles anulados a los benjamines del balompié de Samuel Pastor; la cosa terminó con reclamos al arbitro asistente.

El primero compromiso Estrella de San José brilló más que nunca e impuso su fútbol sobre el siempre complicado Defensor Lima. Las apuestas era favorable para los “escarlatas” por los antecedentes recientes donde incluye una arrebata de título distrital en manos del rival. Esta vez Estrella tomó sus provisiones y salió a jugar de manera más decidida y ordenada, mostrando un mejor trato de balón que el rival, generando así la apertura del marcador a través de Armando Gutiérrez Pinto, quien venció la resistencia de Mariano Salazar Calderon, con la ventaja a favor y con una reacción tibia del Defensor se fueron al descanso.
En la etapa complementaria, Defensor fue más agresivo pero desordenado, genero ocasiones de peligro en el arco resguardado por Keivin Riega, quien opuso férrea resistencia para que NO puedan vulnerar su marco. Sin embargo, tanta agua va al cántaro que termina por romperse, en una de las tantas incursiones, tras un centro/remate, Riega logra desviar el balón pero queda corto ante la desorientación de los defensores rayados, allí mismo apareció Alonso Briceño para añadirla y darle el empate provisional.
Luego Defensor Lima, comenzó a generar más ocasiones de cara al gol, fue Estrella quién en base a contragolpes fue llegando con más ambición al arco rival. Gerson López puso el 2-1, cuando mejor jugaba Defensor Lima, y el 3-1 lo decretó Armando Gutiérrez. Con este triunfo Estrella inició este certamen ganado de forma clara.


"Cholín" Riega aportó en la ofensiva, pero los delanteros no estuvieron finos.

Saca si quieres ganar!... "cocoliso" Contreras despeja el balón, Defensor pudo cambiar la historia... pero no lo logró.

El golero Riega despeja a medias... Cabrera intentará "cerrar" pero la suerte esta echada, Briceño la añadirá en breve para el empate transitorio.

Celebración granate. era el empate, esta es la culminación de la foto de arriba.

"Coco"Gutiérrez no fue la solución ofensiva del club campeón de la liga del Cercado de Camaná. Extraña mucho a Robert "Burro" Riega, quién piboteaba para él.

Eso duele!... Maldonado choca con Banda.... ambos tuvieron encontrones fuertes

3-1... Armando Gutiérrez vence a Mariano Salazar Calderon.


HUARANGAL DERROTÓ A SAN JACINTO
En el compromiso de fondo, Unión Huarangal consiguió un triunfo bastante peleado ante su clásico rival, San Jacinto FBC, quién vendió cara la derrota, el compromiso fue bastante parejo desde el principio hasta el final y algo más.
Más unidos que nunca. Huarangal celebra el triunfo.
Villalba supera a sus marcadores y al golero, así nace el primero de la fría tarde.
Huarangal logra la ventaja tras un error en salida de sus defensores, Villalba utilizó su velocidad para sacarle ventaja a sus marcadores, quienes perdieron en balón, y luego cuando enfrentó a Gabriel Granda, lo eludió con suma facilidad, ante la impotencia del golero.
Hubo varias polémicas durante el compromiso, la primera se dio luego que el juez de línea Jim Riega, anulara el empate transitorio, por cobrar una posición adelanta, lo que generó el repudio de los hinchas de San Jacinto.

El elenco de San Jacinto equilibró las cosas e intentó igualarlo pero sus intentos se ahogaban en las manos del novel Yimi Yancachajlla, que definitivamente se ganó el puesto de titular. Las cosas estuvieron muy pero muy parejas, “Cuete” Llerena se convertía en la aduana de los rayados, mientras que la solvencia la daba Corrales, nuevo refuerzo de Huarangal en la última línea. Por otro lado, Eder Becerra tenía el panorama mucho más claro para genera situaciones de peligro pero Aldair Herrera no estuvo en el partido, fue un fantasma.
En la etapa complementaria, le vuelven a anular el gol a San Jacinto, pero esta vez podemos asegurar que el esférico salió de la línea del campo y luego volvió a ingresar, fue justamente lo que vió el juez asistente Girón.
El 2-0 lo puso Milton Becerra, para la alegría de sus decenas de hinchas que fueron con banda incluida. Así culminó el compromiso de fondo.
Neyra fue una constante en sus "trepadas" para generar ocasiones de peligro.
San Jacinto vendió cara su derrota.
La barra de Huarangal estuvo presente alentando a sus jugadores.
Al final hubo una situación de reclamos airado y subidos de tono contra el juez Jim Riega, quién se llevó todos los insultos y repudios, generándose un discusión acalorada entre hinchas y el árbitro, que en todo momento permaneció dentro del enmallado del estadio por protección personal.


PROXIMA FECHA:
ESTRELLA VS. HUARANGAL
SAN JACINTO VS. DEFENSOR LIMA

Comentarios

  1. Los mejores jales de Huarangal fueron los arbitros

    ResponderEliminar
  2. San Jacinto dara pelea hasta el final esto aun no acaba

    ResponderEliminar
  3. Suerte Huarangal xq te espera Huracán y Saetas ni con toda tu plata te los tumbas

    ResponderEliminar
  4. ROBERTO CARLOS ZUÑIGA7 de julio de 2015, 8:08

    SEAMOS HONESTOS, SIEMPRE QUE UNO EQUIPO PIERDE, RESPONSABILIZAN AL ARBITRO. CONSIDERO DESDE MI HUMILDE OPINION QUE EL RESULTADO FUE MUY GENERO, QUIZAS UN EMPATE HUBIERA SIDO LO JUSTO, PERO ES FUTBOL, Y ESTO ES ASI. EL PRIMER GOL, LA CAGA LA DEFENSA, EL SEGUNDO YA ESTABAN DESCUIDANDO LA DEFENSA POR IR AL EMPATE. MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA.
    ALGO MAS ANTES DE IRME, LA BARRA DE SAN JACINTO SE HACE JARAKIRI SOLITO, UNA COSA ES PRESIONAR AL ARBITRO Y OTRA ESJODER TODO EL PARTIDO, TERMINAN PARECIENDOSE A LOS MALCRIADOS DEL JOSE GRANDA, AL ESTADIO SE VA ALENTAR, NO A INSULTAR, SE TIRAN SUS TRAGOS Y LUEGO PIERDEN LOS ESTRIBOS... NO JODAN, TERMIAN CONDICIONANDO A LOS ARBITROS USTEDES MISMO, UNA COSA ES ALENTAR Y PRESIONAR Y OTRA MUY DISTINTA JODER, Y LO QUE HACEN ES JODER, YO ARBITRO, ME MENTAS LA MADRE, ME DICES HIJO DE PUTA, ME INSULTAS TODO EL PARTIDO, YO, POR SIACO HABLO A TITULO PESONAL, TE JODO, PORQUE ES MI UNICA FORMA DE DESFOGAR TODO LO QUE TENGO QUE AGUANTAR A UNOS IGNORANTES QUE CREEN QUE PORQUE PAGAN SU ENTRADA YO TENGO QUE COMERME SUS ESTUPIDOS INSULTOS... LOS DE SAN JACINTO ESTAN MAL ASESORADOS. BUENO ES MI HUMILDE OPINION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en 2013 y 2014 darás pena en la departamental vamos a ver si allá goleas

      Eliminar
  5. Sepan perder y ganar... los dos goles bien anulados.. Huarangal es mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Huarangal es mas pero es mas soberbio y trafero recuerda esto
      U. Huarangal 1 vs 5 Futuro Majes

      Y este equipo pretende representar a Camaná uff se viene otra goleada

      Eliminar
  6. el arbitro la cago y el asistente igual son una basura deben retirarse asi joden la inversion que realizamos haciendo jales ok zuñiga cagon............

    ResponderEliminar

Publicar un comentario