Instituciones de Camaná desfilan por aniversario de la Independecia

Bomberos mostraron civismo en su paso por el atrio principal.

Con un imponente desfile cívico militar, la ciudad de Camaná rindió homenaje a la patria por los 194° Aniversario de la Independencia. En el evento, realizado el pasado viernes, participaron miles de estudiantes, de los niveles inicial, primaria, secundaria y superior. Así como instituciones de servicio, asentamientos humanos, Club de Madres, Policía Nacional del Perú y militares.

Este año, el alcalde del distrito de Ocoña, Alberto Taborga Carnero, organizó el desfile en la calle San Martín, donde se levantó un gigante estrado para que se ubiquen las principales autoridades y dirigentes de los diferentes anexos.

Con el acompañamiento de la banda de música de la I.E. José María Morante, las delegaciones de estudiantes desfilaron con vistosos trajes típicos de las tres regiones naturales del Perú.

También marcaron el paso los adultos mayores de OMAPED, beneficiarios de comedores populares, del Ministerio de Salud, de construcción Civil, delegaciones de La Planchada y Pescadores.






Durante la Sesión Solemne, el burgomaestre pidió apoyo a las autoridades, dirigentes y a la población, para trabajar por el desarrollo de Ocoña. “Este pueblo merece progresar, y para eso se viene cumpliendo con nuestros compromisos de la campaña política”, indicó.

Comentarios