Juramento nuevo Comandante Departamental en Arequipa y Jefes de Compañías

La VII Comandancia Departamental Arequipa del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) renovó su cuadro orgánico, tanto a nivel administrativo como operativo, incluyendo a las Primeras y Segundas Jefaturas de las Compañías de Bomberos Voluntarios de su jurisdicción.


El Brigadier Mayor CBP Alejandro Navarrete Rodríguez, Director General de Operaciones de nuestra institución, fue quien en representación del Comandante General del CGBVP, CPC Víctor Mondragón Tarrillo, presidió la ceremonia de juramentación del nuevo cuadro orgánico de los Oficiales, empezando por su nuevo Comandante Departamental, el Brigadier CBP Jorge Martínez Ríos.

Inmediatamente, este destacado Oficial Superior, en su condición de máxima autoridad del CGBVP de la VII CD, a su vez tomó el juramento a los Oficiales de su Comando Departamental en sus diversas áreas; y acto seguido hizo lo propio con los nuevos primeros y segundos Jefes de Compañía.

En este acto estuvieron presente los Bomberos de Camaná quienes viajaron para juramentar en sus respectivos cargos el Tnte. Brigadier CBP Jack Páez Uyen (Primero Jefe) y Tnte. CBP Walter Taya Macotela (Segundo Jefe).
El Nuevo Comandante aseguró que apoyará a las provincias para descentralizar, tal como ocurrió con la nueva Máquina de Agua para Camaná.

Comentarios