Unión Huarangal a un tris de clasificar a la etapa Departamental de la Copa Perú

Unión Huarangal podría volver a ser campeón de Camaná
Camaná tiene casi un representante en la Siguiente etapa de la copa Perú etapa Departamental, Unión Huarangal consiguió un triunfo sobre Estrella y le permite aspirar al Tri Campeonato como Campeón Provincial. El único gol del encuentro fue de Castellanos.
En el doble de hoy, Defensor Lima goleó 4-2 a San Jacinto, quién ve su virtual eliminación del certamen, tras acumular su segunda derrota. 
El compromiso fue intenso en sus mitades, en la primera etapa Defensor dio el primer golpe e inclinó la balanza a favor suyo, pero San Jacinto no quería irse al descanso sin la igualdad, la cual consiguió tras el puntazo acertado de Aldair Herrera. Pero la historia tenía preparado otro final a esa primera mitad. Alonso Briceño mando a callar a los hinchas de San Jacinto, con su soberbio gol. 
Luego del 2-1, el conjunto de Samuel Pastor empezó a caerse en pedazo, vendría las conquistas de Yull Riega (2), para determinar 4-1, a favor de Defensor Lima, todo esto en la primera etapa.

En la etapa complementaria las cosas continuaron con mayor emoción, dado que ambos perdieron en la fecha inaugural, esta vez la suerte y el fútbol le fue esquiva a San Jacinto, quién llegó diezmado al encuentro, por las suspensiones del arquero titular Gabriel Granda y el defensa Albarracin, quienes son soporte en la última zona del conjunto "pampeño".
El encuentro decayó en emociones por la poca efectividad de San Jacinto que tuvo hasta tres ocasiones para acortar la diferencia y acercarse al empate pero fallaron en el puntillazo final. Leonardo Ayrampo puso el 4-2 final. Defensor Lima se jugará su clasificación ante Unión Huarangal en la última fecha.
Neyra tuvo duelo aparte con Briceño.... se "rascaron" todo el partido.

Herrera convirtió para San Jacinto pero no pudo ser la solución en el ataque. Aquí le gana la posición al defensa rival

Herrera puntea el balón que terminará en el fondo de arco. Era el 1-1 


Briceño es felicitado por sus compañeros luego de poner a su equipo 2-1 

Yull riega gana en todo lo alto y pone el 3-1 a favor de los granates

Ayrampo es un jugador importante, en lo que va como refuerzo no desentonó. Aporta velocidad y marca.

Su carácter es su peor enemigo. Briceño se enciende rápido es un buen jugador... pero debe aprender a controlarse

En el compromiso de fondo, Estrella se enfrentaba a Unión Huarangal, ambos debutaron con triunfo, lo que convertía el encuentro de alto voltaje. El compromiso fue intenso, buen fútbol, buen trato de balón con llegadas claras de gol en ambos arcos, que sus goleros supieron barajar con inteligencia. En la etapa inicial “Cuete” Llerena terminó lesionado y eso generó que Huarangal perdiera peso en la volante, sin embargo luego buscó superar esa deficiencia. 
El primer tiempo acabó sin abrir el marcador.
En el complemento algunas variantes en ambas escuadras dieron otro aire al encuentro que creció en intensidad. El único gol solitario fue obra de Castellanos, de muy buen desempeño en el encuentro, a igual que Villalba, quienes generan zozobra en la defensa rival, por la velocidad que poseen.
Estrella, que cayó, enfrentará en la última fecha con San Jacinto.
Estrella jugó bien... pero no estuvieron finos en la definición.

Maldonado físicamente no esta bien, pero mientras le dura el físico aporta mucho alimentando a sus delanteros.

La disputa por la pelota fue titánica. 

Armando Gutiérrez supera a Rivas en velocidad...

La barra de Huarangal, siempre presente.

Llerena salió lesionado del campo. Fue una baja sensible.

Agarren al "loco". Villalba corrió todo el partido, es veloz.

Cabrera despeja. El defensa estuvo ordenado.

Ivan Vargas ingresó para poder dar orden y voz de mando en Huarangal.


Comentarios

  1. Emerson disculpa pero Huarangal todavia no a clasificado........ todavia queda una fecha recuerda eso q si gana le defensor Lima y el Estrella gana hacen triple empate cada uno con 6 puntos y ahi creo que los dirigentes de la liga provincial veran q hacen para sacar a los clasificados .......... puede ser que se de como hace unos años atras que hicieron sorteo en ese tiempo clasifico por sorteo si no me equivoco el San Martin de Ocoña que paso como subcampeon y los otros dos disputaron el titulo dejando a uno fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responderme por favor como van a hacer en estos caso. a ver si me averiguas eso por favor.

      Eliminar

Publicar un comentario