Unión Huarangal Tri Campeón de Camaná

Foto repetida. unión Huarangal vuelve a Campeonar... siguen siendo un equipo de tener.
Redondeo una campaña sin precedentes. Lo que bien empieza bien acaba. El conjunto de Unión Huarangal consiguió convertirse, por tercera vez consecutiva, como Campeón Provincial de la Villa Hermosa. El buen planteamiento desde el banco forzó una tanda de penal, ante un defensor gastado.

La tarde auguraba un partido duro, con muchas cosas en juego, una clasificación, un titulo y el respeto de Camaná, y de las otras provincias. Defensor Lima empezó ganado el encuentro con un soberbio gol de Yescas, el novel valor, que es una mina de oro, por su velocidad, orden y despliegue físico. Con la diferencia a favor y jugando mejor que Huarangal, Defensor Lima se fue al descanso con la mentalidad de quién golpea una vez, golpea dos veces (ya lo había derrotado el fin de semana).
El golero Yancachajlla tuvo un año redondo. Recién tiene dos temporadas en Primera.... tiene futuro.

"Lucho" Banda, estuvo inquieto y peligro pero en el puntillazo final erró demasiado. Aquí Neyra lo anula por completo.

El historia tenía una capítulo reservado para los “huarangos”… quienes alentaron desde el inicio a su querido Huarangal. Defensor Lima fue diluyéndose y cansándose en el trámite de la segunda mitad, el desgaste del fin de semana pasó factura a muchos de sus veteranos elementos, quienes terminaron ahogados y sin piernas. Huarangal logró empatar el compromiso en el complemento gracias a Corrales.
Tras el alargue ambos equipos renunciaron al ataque y a todo interés de ganarlo; decidieron resolverlo en la tanda de penales.
El golero Yanchachajlla le atajó el primer penal a Felipe “Pipa” Begazo, capitán de los granates. 
Partido terminó 1-1 y lo definieron por penales

Celebralo Campeón. Huarangal vuelve a coronarse como el mejor de Camaná

El alcalde de camaná entregando el trofeo al campeón de Camaná.


El gol del título lo hizo Corrales y con esto desató la algarabía de las tribunas. De esta forma Unión Huarangal se convierte en el campeón de Camaná. El domingo se enfrenta al Sub Campeón de Caraveli, aquí en Camaná. Mientras que Estrella viaja a Atico.



Comentarios