Beneficencia pide centro de salud mental a alcalde provincial

También pidió apoyo al alcalde provincial para la ampliación del actual cementerio, la construcción de un alberge para los ancianos, la donación de un terreno que fue solicitado a la Municipalidad Provincial y otro a la municipalidad del distrito La Pampa.

El presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Camaná, Volmert Zamudio Chacón, por el aniversario de esta institución solicitó el funcionamiento del centro de salud mental, en su propio local que está ubicado en el Jr. La Merced, en vista de que en esta ciudad se ha registrado la atención a más de 200 casos de personas con problemas psicológicos.


Esta institución brinda apoyo a niños especiales, de las I.E de la Deheza, anexo de Uchumayo, La Punta, La Boya, El Monte, además brinda desayunos nutritivos a los estudiantes del nivel de primaria y secundaria de la I.E julio Ernesto Portugal Escobedo de Huacapuy.

La institución cumplió CLXV aniversario de creación, atendiendo a la población en riesgo, de extrema pobreza y también en caso de enfermedades, en sepelios con todos sus servicios, “ad honorem”.

De acuerdo a la información proporcionada, las autoridades se hicieron presentes en el local, para felicitar a los representantes de la dependencia por este nuevo aniversario.

Cumpliendo con las actividades protocolares, se izó el Pabellón Nacional en la plaza de armas, donde asistieron los integrantes del directorio, autoridades, delegaciones de estudiantes de la ciudad.

En el auditorio de la municipalidad provincial se realizó la sesión solemne de aniversario. Una vez concluida, se realizó el brindis por este nuevo aniversario, esperando que los pedidos hagan eco en las autoridades para poder modernizar el servicio que brinda la Beneficencia.

Comentarios