Despiste y vuelco en vía de Evitamiento

Foto referencial
Con ayuda de los vecinos de la zona, lograron mover y estacionar el automóvil a un costado de la pista, para que los vehículos de doble tonelaje circulen por la zona y evitar aglomeramiento. Mientras, el chofer resultó con lesiones de consideración por lo que tuvo que ser auxiliado al centro de salud más cercano.

La vía de Evitamiento, cerca al terminal terrestre de Camaná, fue escenario de un lamentable accidente de tránsito que dejó como saldo una persona herida de consideración y daños materiales.

El despiste y vuelco se registró a las 2 horas de ayer, siendo protagonizado por el automóvil, color gris, marca Nissan con placa de rodaje Z2J-353, conducido por Elmer Béjar Álvarez (38). El conductor narró a los efectivos policiales de la comisaría de Samuel Pastor de La Pampa, que cuando transitaba por inmediaciones del terminal terrestre, un vehículo tráiler, del cual no se percató el color ni placa, le cerró el paso originando que pierda el control de su unidad y que este salga de la pista y choque contra un pequeño muro de concreto para luego volcar.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero de la pesada unidad que habría originado el lamentable suceso, que además causó que los vecinos de la zona se asusten por el fuerte ruido del choque contra el muro.

Es necesario indicar que diariamente en la vía de Evitamiento se producen accidentes de tránsito, por encontrarse en pésimas condiciones la vía.

Comentarios