Computadoras para I.E. Nuestra Señora de La Candelaria


El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Camaná, Juan Carlos Díaz Tanco, entregó 15 modernas computadoras y 5 equipos de multimedia, a nombre de la gobernadora Yamila Osorio, quien se hizo presente como exalumna de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria que cumplió 58 años de creación.


“"Sabemos de sus múltiples necesidades, es por eso que en los próximos meses estaremos enviando otro paquete de equipos de cómputo para que todas las aulas tengan estos implementos y favorezcan en la enseñanza y aprendizaje de todas las señoritas estudiantes"”, manifestó.

Asimismo, la exalumna y actual regidora de la municipalidad provincial, María Barbaito Huamán y el regidor provincial, Fernando Rivas se unieron a los festejos y entregaron un equipo de similares características.

Asimismo, la gobernadora encargó que se informe acerca de la entrega de 20 millones de soles para Camaná, con la finalidad de que sean utilizados exclusivamente en la capacitación de los docentes de la provincia, durante tres años. También se supo de la entrega de bicicletas a los estudiantes de Ocoña y Pucchun.

Por su parte, la directora de la institución educativa en mención, Ana María Alarcón Delgado, agradeció la entrega a nombre de las hermanas franciscanas, de los docentes, de las 950 alumnas y de las excandelarinas.

Por el constante apoyo en la formación de la juventud estudiosa, la directora del plantel entregó diplomas de reconocimiento a los docentes, autoridades y a periodistas.

Así, fueron entregadas las distinciones a Yamila Osorio Delgado, al profesor Gustavo Prado Gómez, al empresario Sergio Dávila Vizcarra, al alcalde del distrito de San José ,Walter Calisaya Troncoso; al alcalde del distrito de San Gregorio, Maicoll Maldonado Ortiz; al alcalde del distrito de La Pampa ,Marcelo Córdova Monrroy; al alcalde de la provincia, Jamil Vásquez Zúñiga; al monseñor Mario Busquet, al coronel René Espinoza Cervantes, a los ciudadanos César Porto Velásquez, Jesús Vera Huamani, al superior PNP Zacarías Valdivia Colque, al director de la UGEL Juan Díaz Tanco, entre otras 25 personalidades.

Comentarios