Entregaron ayuda a familias damnificadas

En acción humanitaria los alcaldes provincial y distritales de Camaná entregaron apoyo a las dos familias que perdieron sus viviendas y todas sus pertenencias al producirse el voraz incendio, que destruyó sus viviendas de construcción rústica, dejándolas en total desamparo.

Muy angustiados y desesperados, los padres de familia Eduardo Pascual Coronado (45) quien tiene 5 hijos y es viudo, e Isidro Chambilla Chávez (43) y su esposa Gabina Choquecura quienes tiene 5 hijos; se trasladaron hasta la ciudad de Camaná para solicitar ayuda a las autoridades y al pueblo.

APOYO. De forma inmediata, el alcalde provincial Jamil Vásquez Zúñiga entregó 2 cocinas, 10 frazadas, alimentos en una muy buena cantidad, botiquines con medicinas. Asimismo la presidenta del Comité de Apoyo de la comuna, Gisela Jiménez de Vásquez, entregó 100 soles a cada familia para que compren parte de los útiles escolares para los menores de edad.

El alcalde del distrito de Nicolás de Piérola, Maicoll Maldonado Ortiz hizo llegar su apoyo consistentes en calaminas, el burgomaestre de Samuel Pastor La Pampa, Marcelo Córdova entregó apoyo económico, sumándose a ellos el empresario Sergio Dávila Vizcarra quien también entregó su ayuda.

No se quedo atrás el alcalde de Mariano Nicolás Valcárcel Urasqui, Miguel Lava quien en los próximos días hará realidad la entrega de un módulo prefabricado, para que puedan protegerse del frío, en vista que en la actualidad están viviendo como alojados en casas de los vecinos.

Comentarios