Intervienen varias cantinas en Secocha

Para prevenir los actos delincuenciales, en la jurisdicción, se realizó un mega operativo policial de requisitorias y profilaxis social en puntos críticos de Secocha, en el distrito camanejo de Mariano Nicolás Valcárcel - Urasqui, ubicado en la provincia de Camaná.

Como el operativo era integral, también se visitó a los bares y cantinas que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas en el sector de La Curva - Secocha. 
Así se pudo identificar al Bar El Encanto, El Calambre, La academia, Copacabana, el Caribe, las Paolas, Planet, Sillón Rojo, todos estos locales tenían la presencia de jóvenes damas las que no contaban con carné de sanidad.

Mientras tanto los bares de Vilma Salazar Alberto, Alberto Acuña, Vilma Apaza, Jeny Pinto atendían a los parroquianos sin razón social en la venta de bebidas alcohólicas pese a su prohibición.

El alcalde del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel - Urasqui Luis Miguel Lava Blanco, confirmó que estos operativos continuarán, para proteger a la población y tener presente el tema sanitario como parte del cuidado que se debe tener para evitar la propagación de enfermedades.

Asimismo, se conoció que al momento de pedir la documentación personal, tanto a hombres y mujeres, se verificó por vía telefónica, en el sistema de SINPOL de la Sección SECICAJ-PF CAMANÁ, las posibles requisitorias vigentes.

La información dada a conocer por la Policía es que el resultado fue negativo.

De la misma manera informaron que, se continuará de manera inopinada estas actividades con la finalidad que los ciudadanos no estén al margen de la ley y si son requeridos por la justicia, las autoridades se lo harán saber.

Comentarios

Publicar un comentario