Melgar y Peñarol son punteros en la Segunda División

Con goles de Edgar Choque y Jazmani Rojas, el conjunto de Melgar Camaná es Co-Lider, junto a Deportivo Peñarol, que sufrió con Colegio de Jesús.
Por otro lado, Do Brasil doblegó a Deportivo Luren. El resumen, la tabla, los goles y todo lo demás en la siguiente nota.

La segunda división viene jugando su 4ta jornada, lo que ha dejado hasta la fecha a dos equipos en lo más alto del certamente: Peñarol y Melgar; seguidos por Gamarra y Do Brasil, quienes vienen perfilándose como los favoritos de este largo campeonato.
Fecha a fecha se viene cumpliendo con este certamen, la única nota negra de este campeonato fue el W.O. que dió Unión Camaná en el arranque de la Segunda, no había pagado los carnets de sus jugadores por lo tanto no enviaron de Arequipa. 
El último fin de semana Academia Mariscal Cáceres igualó 1-1 con Unión Camaná, el gol de los académicos fue de Roger Quispe; anotó para el rival Fredy Yabar.
La jornada del sábado se completó con la goleada de Gamarra 5-0 sobre Deortivo Júnior, los goles fueron de Issac Lucana (3), eider Huayapa(1) y Erick Vera (1).
La fecha se completó el domingo con el triunfo de Peñarol 4-3 sobre Colegio de Jesús; mientras que Do Brasil venció 2-1 a Luren.
Luego de algunas goleadas y otras caídas ajustadas el certamen ha quedado de la siguiente manera:

La tabla de goleadores quedó así:

La siguiente fecha se jugará de la siguiente forma:


Comentarios