Reencuentro por 25 y 50 años de exalumnas de I.E. La Candelaria

Exestudiantes de la institución educativa de señoritas Nuestra Señora de la Candelaria en Camaná, tuvieron un emocionante reencuentro con sus ex compañeras de estudios, con sus docentes y con su inolvidable plantel, recorriendo cada una de las aulas, recordando los gratos momentos en su plantel.



Fueron dos promociones, las que cumplían 25 y 50 años de egresadas.

Este fue el preámbulo de las diversas actividades que se vienen desarrollando por el 58 aniversario, que estará cumpliendo hoy 8 de setiembre, este colegio que tiene como directora a Ana María Alarcón Delgado.

Por invitación del alcalde provincial Jamil Vásquez Zúñiga, la directora y subdirectora del plantel participaron en el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Camaná, para luego con el acompañamiento de su banda de música iniciar el desfile.

Las ex alumnas de la promoción plateada y dorada, al participar en el desfile fueron las más aplaudidas por los pobladores asícomo por las autoridades, principalmente cuando pasaron por el palco de honor.

Ellas estuvieron ataviadas con trajes típicos del Cusco y de otros departamentos, acto que le puso colorido al desfile dominical y arrancó aplausos.

Luego del paso gallardo, de alumnas y exalumnas el burgomaestre Jamil Vásquez Zúñiga, invitó a la directora, a las alumnas de las diferentes promociones y autoridades al salón consistorial donde la titular del colegio Ana María Alarcón Delgado, agradeció la presencia de las promociones por su participación en las diferentes actividades.

Señaló que tras la organización, se ha permitido que este año se supere a otros, por la unión y el ímpetu en cada acto realizado, con el apoyo de las autoridades y de las exalumnas y alumnas de este querido plantel. Agregó que buscarán este año la acreditación.

Comentarios