Un hombre golpeó a otro con palo hasta mandarlo al hospital

Foto referencial
Un hombre de aproximadamente 34 años agredió sin motivo aparente a un transeúnte en la ciudad de Camaná, ocasionándole múltiples heridas en la cabeza. El ataque ocurrió ayer.

Provisto de un palo de madera (mango de pico), el sujeto identificado como Julio César Rojas Alá (34) atacó a Wenceslao David Rosas Delgadillo (52), quién caminaba por la calle Sebastián Barranca (altura de la ferretería Rojas), ocasionándole una fractura craneal, según el diagnóstico del médico de turno del hospital de Camaná.


Enterados de lo sucedido, policías de la Comisaría Urbana de Camaná llegaron hasta el lugar y lograron intervenir y detener al agresor, quien iracundo amenazaba con golpear a las personas que se le acercaban. En el lugar, los efectivos policiales comprobaron que Rojas Alá sostenía en sus manos un palo de madera, mientras que Rosas Delgadillo se encontraba sangrando por la frente.

Según los testigos, se producen muchas agresiones en el lugar. A veces personas mareadas son las que agreden a los transeúntes y vecinos, por lo que piden se incremente la vigilancia policial.

Julio César Rojas Alá fue detenido y será acusado ante el Ministerio Público por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud (lesiones graves).

Comentarios