177 servidores públicos fueron capacitados en gestión pública

Servidores públicos mejorarán sus funciones
En el auditorio de la municipalidad provincial, se realizó la ceremonia de clausura del primer curso taller denominado “Principales Sistemas Administrativos del Estado para una Gestión Pública Eficiente y Eficaz”. Este curso duró un mes y estuvo dirigido, exclusivamente, a servidores públicos.
Más de 177 funcionarios públicos, de la provincia de Camaná, fueron capacitados en Administración y Gestión Pública.

El promotor Elvis Revilla Llerena explicó que el objetivo de la capacitación fue fortalecer las capacidades de los funcionarios en asuntos administrativos, planeamiento estratégico, presupuesto, proyectos de inversión pública, contrataciones, administración de bienes y órganos de control interno. “Con estos conocimientos ellos podrán desempeñarse de manera eficiente y eficaz en beneficio de los ciudadanos, pues la población recibirá mejor atención y servicios de calidad”, acotó el especialista.

En la ceremonia de clausura se entregó certificados a los asistentes. Asimismo, fueron reconocidos los servidores públicos que obtuvieron las notas más altas. El primer lugar fue para José Luis Cornejo Jiménez, trabajador de la municipalidad de Nicolás de Piérola-San Gregorio.

Del mismo modo, se entregó diplomas a Francisco Chávez Nuñez, María Vilca Rodríguez, José Wilber Carnero y Cármen Chávez Gonzáles. Ellos lograron los cinco primeros puestos, y como premio recibieron bicicletas y equipos de sonido.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná, Jamil Vásquez Zúñiga, se comprometió con el abogado Elvis Revilla Llerena para realizar un segundo curso-taller. “Es importante que nos sigamos capacitando para aportar en el desarrollo de nuestras ciudades”, indicó.

Comentarios