Accidente en quebrada El Toro deja 1 muerto y 4 heridos

El accidente se registró hoy a las 3:45 horas siendo protagonizada por la camioneta 4x4 Toyota Hilux de placa V4U-739, que era conducido por Félix Clemente Choque Provincia (44).

En una profundidad de más de 200 metros terminó una camioneta con cinco de sus integrantes luego de despistarse y chocar contra una baranda de protección en la Panamericana sur, a la altura de la Quebrada del Toro. Uno de los ocupantes falleció de manera instantánea.
 Por versión de uno de los ocupantes se conoció que otro vehículo invadió su carril y por no chocar giró a su derecha y por la falta de visibilidad por la neblina cerrada, colisión contra la baranda de protección, originando que prácticamente vuele sobre esta y tras varias vueltas de campana quede en el fondo de la quebrada. Lamentablemente fue aprisionado por la camioneta Carlos Ramírez Chávez (38) falleciendo instantáneamente. Los otros heridos son Gardelia C.C. (1), Juan Ramírez Chávez (40), Félix Clemente Choque Provincia (44) y Victoria Criollo Paniura (32). La camioneta se dirigía de Arequipa hasta el anexo de Secocha de la provincia de Camaná.

Comentarios