Andrea Rodríguez Moreno soberana de Camaná 2015

Este certámen de belleza fue organizado por la Municipalidad Provincial de Camaná, en el marco de las actividades por su 476° Aniversario de fundación española que se celebra a lo grande este 9 de noviembre.

Andrea fue elegida entre muchas otras participantes. El jurado calificador determinó que ella es una digna representante de su ciudad, no solo por su hermosura, sino también por su identidad cultural, sus aspiraciones personales y proyección social.

Embajadora de Camaná. El último lunes, la guapa Andrea Rodríguez Moreno fue elegida Señorita Camaná 2015, para representar a esta provincia en los actos protocolares, culturales y sociales.
La coronación estuvo a cargo del alcalde provincial Jamil Vásquez Zúñiga y su esposa Gisella Jimenez.

Luego del certamen, las participantes se trasladaron a la plaza de armas para el tradicional Baile de Reinas. Las autoridades provinciales se sumaron a las celebraciones y presenciaron un increíble espectáculo de fuegos artificiales. Más tarde, frente al palacio municipal, se levantó un hermoso y gigante estrado, donde actuaron reconocidos artistas de Lima, Arequipa, y Camaná.

Toda la población disfrutó, bailó y cantó en conmemoración al aniversario de su ciudad.

El burgomaestre camanejo informó que todo está listo para el Corso de la Amistad que se realizará el 8 de noviembre. Diferentes elencos de danza se harán presentes en este pasacalle.

Comentarios