Camaná alentó a Alejandra Baigorria en Caminos del Inca

Desde muy temprano, una gran cantidad de aficionados a las competencias automovilísticas se ubicaron en lugares estratégicos de la Vía de Evitamiento y la Panamericana Sur para esperar la llegada de los corredores de Caminos del Inca.

En el CPM de Huacapuy, los mecánicos e Ingenieros de auxilio de los competidores se instalaron con sus equipos para realizar la reparación y mantenimiento de sus unidades, para continuar en la carrera.
El coronel Rene Espinoza Cervantes ubicó personal policial a lo largo de la Panamericana  Sur, en la Jurisdicción de Camaná, impidiendo el paso vehicular para evitar accidentes de tránsito.

Los más aplaudidos por el público fueron Alejandra Baigorria y su padre, quienes competían abordo del automóvil 388. A solicitud de sus simpatizantes, la combatiente se bajó del vehículo para firmar autógrafos, saludar a sus fanáticos y tomarse fotos con ellos. Luego continuó su viaje a toda prisa.

Comentarios

  1. no hay merito a la policia todo fue una cochinada en el peaje estaban en todo llegar los primeros carros de la carrera y la policia estaba pintada por q los trailer seguian pasando con total normalidad y los coches de carrera pasaban en medio de los trailer, en las curvas subiendo al peaje de igual forma llos carros q iban a quilca no pararon ellos subian y los carros de la carrera estaban en todo bajar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario