Deportivo Peñarol lidera en la Segunda División en Camaná

La segunda división se puso interesante.
El conjunto albo es el único líder del campeonato de ascenso en la provincia de Camaná. Gamarra y Do Brasil son animadores del certamen, quienes confirma su gran favoritismo en dicho campeonato, Melgar también es serio candidato.

El último fin de semana Academia de Fútbol de Mariscal Cáceres venció sin mayor atenuantes al desdibujado Deportivo Luren, que sufrió la terrible lesión de Brani Quispe Alvarez (fractura de clavícula). Los goles para los académicos fueron de Ávalos y Del Carpio.
En compromiso de fondo del día sábado Olímpico derrotó 2-a Gamarra, con los de Delgado y Doza. Gamarra terminó el compromiso muy desordenado y el resultado pudo ser mayor.
La fecha se completó el domingo con los siguientes resultados. Colegio de Jesús volvió  la vida en este campeonato, goleó 10 a Camaná FBC. Las nuevas incorporaciones de los colegiales les ha dado mayor peso al dicha escuadra. Anotaron Cajas (3), Dávila (3), Pinto, Vargas, Rojas y Flores.
El compromiso de semifondo Deportivo Júnior derrotó por la mínima diferencia a Do Brasil, el único tanto fue obra de Karlo Corzo.
En el estelar dominguero Peñarol goleó 3-0 a Melgar, y dejó claro que sigue siendo un equipo sólido y con serias aspiraciones al título. Los goles fueron de Alvaro (2) y Neyra.
Con esos resultado la tabla quedó de la siguiente manera:

Próxima Fecha: Estadio "9 de Noviembre".


Comentarios