Fueron 15 parejas quienes se casaron en matrimonio masivo

Todos felicies por su nuevo estado civil

El rostro de los novios reflejaba alegría. Las voces temblorosas al momento de dar el tradicional sí acepto como esposo y esposa y el baile del Danubio Azul fueron emocionantes. Julmar Danlui Granda Salinas y Jadira Rubi Zegarra Meléndez ambos de 20 años, fue la pareja más joven. La de más edad estuvo conformada por Walther Santiago Díaz Gonzáles (72) y Yulissa Mirella Retamozo Aguilar (63).

Por el 476° Aniversario de la provincia de Camaná, quince parejas contrajeron matrimonio religioso y civil en la catedral San Miguel y en el auditorio de la Municipalidad Provincial, respectivamente.

El acto religioso realizado ayer al mediodía, fue celebrado por el Obispo de la Prelatura de Chuquibamba Jorge Izaguirre Rafael. La ceremonia civil fue encabezada por el alcalde Jamil Vásquez, ante la algarabía y felicidad de los novios, testigos y familiares que en un gran número se dieron cita a esta trascendental ceremonia apadrinada por la Gisela Jiménez de Vásquez y el propio alcalde.

Al tomar la palabra, el alcalde provincial los invocó a tener fe en Dios, “porque él los apoyará en los momentos difíciles”, dijo. Luego, junto a su esposa, entregaron regalos a cada uno de los novios.

Las parejas de contrayentes estuvieron conformadas de la manera siguiente: Arturo Martínez Concha - Erika Alexis Pinto Chire, Eduard Flores Muñoz - María Isabel Silva Estacio, Silvestre Mestas Quispe - Margot Taipe Salinas, Luis Flores Zuñiga - Anny Melissa Chirinos Suni, Juan Carlos Neyra Besa - Angela Maria Ticona Quispe, Jesús Neyra Rojas - Paulina Barrientos Carpio, Ambrocio Quispe Jiménez - Elsa Francesca Chirinos Suni, Leonel Molina Silva - Kathia Huayhua Romero, Miguel Dueñas Prado - Alejandrina Quispe Castillo, y José Canales Carazas - Irma Luz Panuera Valencia.

Comentarios