Institución Educativa Privada Bryce Camaná cumplió aniversario

La IEP Bryce-Camaná que en la actualidad funciona en el Jr. Comercio del cercado de Camaná, en una moderna infraestructura, cumplió su VIII aniversario de creación, donde son formados y educados escolares en los dos niveles, por docentes de Arequipa y Camaná.


El gerente general de esta Institución Educativa, Gabriel Alcca Mamani, indicó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Camaná, ante la presencia de las principales autoridades, que durante estos 8 primeros años de creación, los alumnos con el asesoramiento de sus docentes, han llenado el historial del colegio, ubicándolo en los primeros peldaños de la actividad educativa de la provincia.

También señaló que esto se debe a la buena calidad de los estudiantes y la excelente plana docente que cuenta con el apoyo por parte de los padres de familia.

Mientras tanto, el director del plantel, César Denegri Chacón, señaló que con el apoyo y la confianza de los padres de familia de esta provincia y de Caravelí entre otras localidades, se ha superado las expectativas, al contar con alumnos en los niveles, inicial, primaria y secundaria, así como la academia preuniversitaria, desarrollando las actividades académicas en una moderna infraestructura, sala de cómputo equipada y talleres permanentes.

El alcalde de la provincia Jamil Vázquez felicitó a nombre del pueblo de Camaná , por los importantes logros obtenidos en esta casi una década al servicio de la población escolar.

Comentarios