Investigan a exalcalde de Camaná por malversación

Alcalde de Camaná se pronunció
El actual alcalde de la provincia de Camaná, Yamil Vásquez Zúñiga, precisó que la Contraloría General de la República ha iniciado las investigaciones a 10 trabajadores del municipio provincial por estar involucrados en la presunta malversación de fondos. 

La investigación en contra del exalcalde de Camaná, Víctor  Chávez de la Cadena, y de sus funcionarios por el delito de malversación de fondos, sigue su curso.

El burgomaestre aclaró que la exautoridad habría vendido cerca de 600 lotes de 200 metros cuadrados, ubicados en zonas de riesgo cerca a la costa. 

"Los lotes se han vendido al mejor postor. Ahora la municipalidad está afrontando problemas porque los dueños legítimos vienen a reclamar sus terrenos que ya tienen posesión de terceros", señaló Vásquez.

Pese a los problemas del Municipio Provincial de Camaná, Yamil Vásquez explicó que se retomarán las obras que dejó inconclusas el anterior alcalde. 

Uno de ellos es el terminal terrestre de Camaná, obra por la que Chávez de la Cadena también es investigado. "El proyecto tiene observaciones, por ello estamos pidiendo una partida presupuestal de 1 millón 400 mil soles para retomar las obras", dijo.

Comentarios