Tres heridos deja colisión entre moto y automóvil

Las unidades implicadas en la colisión son la moto marca Kawasaki de color verde de placa A9-5751, conducida por el menor de edad de 17 años, de las iniciales E.P. y el automóvil marca Nissan, color Gris Oscuro de placa X1W-426, tripulado por Germán Carazas.

En el kilómetro 825 de la carretera Panamericana Sur, sector La Salada, jurisdicción de la comisaría de El Cardo, provincia de Camaná, chocaron una motocicleta y un automóvil dejando como saldo tres personas heridas.
Lo reprochable es que el conductor del auto, en lugar de ayudar a los heridos se dio a la fuga, pero horas después fue capturado.

Lesiones. El conductor de la moto viajaba junto a una persona de 23 años y un menor de dos años, quienes llevaron la peor parte porque cayeron a la pista de manera violenta.

Conocido el hecho, los efectivos policiales solicitaron apoyo para la ubicación y captura del vehículo fugado, pero antes auxiliaron a los heridos en una unidad particular hasta el Hospital de Apoyo de Camaná, donde fueron atendidos, por el médico Richard Paye Yucra .

El informe presentado tras la evaluación y atención de las heridas señala que el ciudadano de 23 años de iniciales N.J. estaba policontuso por accidente de tránsito, taumatismo encéfalo craneal en evolución, herida contuso cortante en cuero cabelludo, descartar fractura de cráneo y escoriaciones múltiples en el cuerpo, quedando hospitalizado.

Mientras tanto el menor de 2 años, presentó excoriaciones en el mentón.

El conductor de la motocicleta, quien es el adolescente de 17 años, tiene solo fractura del tobillo derecho.

Luego de realizar un operativo la Policía de Huacapuy logró ubicar el automóvil fugado encontrándolo a la altura del restaurant El Mirador del Inca, en el anexo del Puente, estacionado detrás de un camión.

Comentarios