250 favorecidos con entrega de comedor escolar

“Muchos sueños de mis profesores y en especial de mis compañeros hoy se cristalizan, al poder poner en función este nuevo comedor, ya que dejaremos de ingerir nuestros alimentos en los pasadizos o en las gradas del patio, gracias señor alcalde por esta obra que nos entrega”, afirmó la alcaldesa escolar del quinto año, Adamary Gutiérrez Márquez, de la I.E José María Morante.


Luego de esas palabras, el alcalde del distrito de Ocoña, provincia de Camaná, Alberto Carnero Taborga, inauguró los ambientes de usos múltiples donde también se desarrollarán actividades culturales, educativas y además servirá de comedor escolar para más de 250 alumnos que tiene este plantel.

OBRA.- El encargado de recibir la obra fue el director del plantel, Juan Luis Huamaní Santa Cruz, quien estuvo acompañado del titular de la Unidad de Gestión Educativa local (UGEL) Camaná, Juan Carlos Díaz Tanco y autoridades del distrito.

Se pudo conocer que se han realizado diversas tareas para poder realizar el mejoramiento del terreno y lograr la construcción de el salón que tiene un área de 75 m2, hecho con drywall y techo, cobertura ligera con sus respectivas instalaciones eléctricas.

El burgomaestres distrital se comprometió a equipar este ambiente para que los estudiantes puedan tomar sus alimentos con total comodidad en vista que ellos cumplen un horario de estudios que comprende desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Comentarios