30 nuevos chefs se gradúan de Cetpro La Imaculada

Ahora son profesionales de la Cocina
Se graduaron con honores. Ayer, 30 alumnos del programa de Gastronomía, del Cetpro La Inmaculada, recibieron el título que los acredita como chefs profesionales.
Ayer, en una ceremonia de clausura que se realizó en el distrito Samuel Pastor, en la provincia de Camaná, los estudiantes recibieron el reconocimiento de sus maestros. La hermana Clara Calderón, directora de la institución, les entregó los diplomas.

Calderón destacó que los 36 alumnos aprobaron satisfactoriamente todos los exámenes durante los tres años que duró la carrera. “Fueron 36 cursos teóricos y prácticos en los que aprendieron a preparar platillos regionales, nacionales, criollos, chifas y extranjeros, destacando siempre el buen sabor, la calidad y la presentación de las comidas. Ellos no tienen nada que envidiarle a otras instituciones estatales o particulares”.

Como no podía ser de otra manera, estos 30 maestros de la cocina ofrecieron una banquete inolvidable para sus docentes y familiares. “Ustedes fueron considerados como nuestros familiares, amigos. A partir de hoy comienza una nueva etapa en su vida, les solicito que siempre sean buenas personas, buenos profesionales, porque ustedes fueron preparados para demostrar su capacidad en cualquier lugar del Perú y del extranjero”, reiteró la directora.

La alumna Kimberly Carazas Chura, en representación de sus compañeras, agradeció la enseñanza del Cetpro.

Comentarios