Choque de camionetas deja cuatro heridos en Quebrada del Toro

Accidente solo trajo daños materiales
De acuerdo a los agentes de la comisaría del distrito Samuel Pastor, la camioneta Hilux, color azul, de placa V3P-326, conducido por Manuel Álvarez Delgado (57), chocó frontalmente contra un vehículo similar de marca Toyota y matrícula M4X-817 que era manejado por Ivan Cahuanca.



Se salvaron de milagro. Dos modernas camionetas chocaron en la Quebrada El Toro, ayer a las 13 horas. El accidente dejó al menos cuatro heridos que fueron trasladados de emergencia al Hospital de Apoyo de Camaná.

Enterados del siniestro, la Policía Nacional del Perú y los bomberos de la Compañía Nro. 35 acudieron de inmediado al lugar de los hechos. Allí, encontraron que tres ocupantes presentaban heridas de consideración. Todos ellos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Apoyo de Camaná, donde recibieron atención oportuna.

Todos ellos fueron indentificados como: Yimmy Vargas Apaza, de 37 años de edad, presenta fractura en el brazo y heridas. Anita Sánchez Álvarez, de 53 años, policontusa. Joel Huamán López, de 22 años, golpe en la cabeza y hematomas en el cuerpo. Manuel Álvarez Delgado, de 57 años, policontuso.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná por los bomberos.

Según hipótesis de la Policía Nacional del Perú, el choque se produjo por la lluvia y la neblina que obstruyó la visión de los conductores.

Asimimo, el PNP Jack Paez Uyen recomendó a los transportistas manejar con mayor cuidado, sobre todo cuando tenemos mal clima.

Comentarios