Deportivo Luren y Unión Camaná dieron la sorpresa

Con goles de Aidair Ccallo, el club Deportivo Luren superó a la Academia Mariscal Cáceres en el grupo "Par". Mientras que Unión Camaná superó a Melgar en el grupo Impar; Todo esto en el  inicio de II fase en la Segunda División en Camaná. Peñarol y Gamarra ratificaron que son candidatos.

La jornada empezó el sábado con el preliminar que auguraba una fecha con novedades. Luren superó a la siempre difícil Academia Mariscal Cáceres. En la primera etapa igualaron sin abrir el marcador; en la etapa complementaria Diego Vallejo el daría la ventaja Mariscal Cáceres. Sin embargo, Aidair Ccallo, igualó el marcador con una jugada individual y le dio el triunfo a los "estudiantes" tras un excelente tiro libre.
Aidair Ccallo Pucho

En el compromiso de fondo, Do Brasil igualó 1-1 con Olímpico, los goles anotados fueron de Nicolás Camargo y Juan Flores, respectivamente,
El domingo se completó la fecha inicial de esta segunda fase. A primera hora "La máquina" Deportivo Peñarol superó 6-2 a Camaná FBC. Ratificando su amplio rótulo de candidato al título. Los goles de los "alemanes" fueron de Rember Guerreros (2), Luis Ccosco (2), Miguel Neyra y Yonel Llerena; descontó para los rayados Rudi Vasquez (2).
La sopresa del domingo al dió Unión Camaná quién superó la débil resistencia que puso Melgar en el estadio "9 de noviembre". El conjunto albo fue ampliamente superior a su rival que nada pudo hacer al verse superado futbolisticamente. Los goles para Unión fueron de Misael Quicaña (2) y Marcos Quispe; descontó para el cuadro dominó Roberto Quispe. 
Melgar tuvo una pesada y dolorida caída ante Unión Camaná

Los "Albos" mostraron buen fútbol.

Gamarra tuvo que apelar a todo su  experiencia para vencer a los Colegiales.

Gamarra puso toda la carne al azador... al final se quedó con el triunfo.

Colegio de Jesús inquietó a la zaga azul a través e velocidad.

El compromiso de fondo Defensor Gamarra consolido con un triunfo toda la excelente campaña que viene realizando desde el inicio de este certamen. Superó con dificultad a Colegio de Jesús, que se a convertido en un rival a temer; sin embargo Gamarra pudo superar el difícil escollo. Al final Rony Quispe (2) le dió el triunfo a Gamarra. descontó Franco Dávila
Tablas:
GRUPO PAR:
  1. Olimpico 4
  2. Luren 2
  3. M.Cáceres 2
  4. Do Brasil 1
  5. Dep. Júnior 0
GRUPO IMPAR:
  1. Peñarol 6
  2. Unión Camaná 3
  3. Gamarra 3
  4. Melgar 2
  5. Col. Jesús 0
  6. Camaná -1

PROGRAMACIÓN:
SÁBADO 28
LUREN VS DO BRASIL-1:30 PM
UNIÓN CAMANÁ VS COLEGIO JESÚS - 3:20 PM
DOMINGO 29
PEÑAROL VS MELGAR - 12:00 M
DEP. JÚNIOR VS MARSISCAL - 1:45 PM
GAMARRA VS CAMANÁ FBC - 3:20 PM

Comentarios