Despiste y volcadura de motocar deja un muerto y seis heridos

El lamentable accidente ocurrió día sábado a las 6:30 de la mañana, cuando los siete trabajadores que se dedicaban al sembrío de arroz se trasladaban, abordo del vehículo, hacia el anexo de Pisques. Por motivos que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de carretera violentamente. El peso de los ocupantes ocasionó que la motocar se volteara y cayera a pesadamente por una pendiente.
Un muerto y seis heridos dejó el despiste y volcadura de una motocar en el distrito Nicolás de Piérola, de la provincia de Camaná. 

El siniestro cobró la vida del obrero Facundo Manzanedo, de 43 años, quien recibió un fuerte golpe en el rostro y el pecho. Él fue rescatado con vida por el personal de Serenazgo de Nicolás de Piérola, la PNP y los bomberos, pero falleció en el trayecto al Hospital de Apoyo de Camaná. Los otros ocupantes también fueron trasladados al centro médico por presentar lesiones severas. Ellos fueron identificados como:

Carlos Valliesco López de 48 años herida contusos en el cuerpo
Mariano Chuptalla Tanquefa de 59 años
Miguel Vargas Quispe de 32 años
Juan Gabriel Panca Velázquez de 35 años - chofer
Cielo Panca Panca de 03 años
Nazario Huamani Sacsi de 44 años
El alcalde del mencionado distrito, Maicol Maldonado Ortiz, se constituyó hasta el nosocomio para brindar ayuda con medicamentos para los heridos, todos ellos de condición humilde. Además, lamentó la muerte de Manzanedo y se comprometió a ayudar económicamente con el entierro. 

Comentarios