Estudiantes de Camaná son Campeones Nacionales de Lanzamiento de Disco y Salto Alto

Nuestra ciudad se viste de fiesta por tu triunfo, que será inscrito con letra de otro. Es un orgullo para los barranquinos y un ejemplo para los estudiantes”, manifestó el burgomaestre al tiempo de comprometerse a seguir apoyando al sector educativo.
Por otro lado, y en otro municipio -Samuel Pastor- Fabricio Tovar, recibía el mismo elogio por parte del alcalde de aquel distrito.  Tovar es campeón Nacional de Salto alto y atletismo y es estudiante del Grupo Mega.

Camaná recibió el mejor regalo por su 476° Aniversario. Ayer se conoció que el estudiante Edwin Gonzalo Rojas Herrera, de la Institución Educativa Sebastián Barranca, ganó el campeonato nacional en lanzamiento de disco.
El Sr. Quinta -medio-recibe al campeón, junto a su padre. Merecido reconocimiento al joven estudiante



Precisamente, para brindarle un merecido reconocimiento, las autoridades de dicha provincia y una multitud de estudiantes barranquinos lo recibieron ayer con una banda de música y calurosos aplausos. Luego, en la Plaza de Armas de Camaná, el alcalde Jamil Vásquez Zúñiga se encargó de brindarle un diploma de honor a nombre de la municipalidad. “Este es el mejor regalo por nuestro aniversario. 
Finalmente, un poco más discreto pero igual de emocionante, fue el recibimiento para el campeón Nacional de Salto alto y Atletismo.

Comentarios