Ex alcalde de Camaná intentó agredir al actual burgomaestre de la provincia

Se conoció que Chávez de la Cadena, en completo estado de ebriedad, subió al estrado oficial y se dirigió con palabras soeces a las autoridades presentes en el mismo. A Vásquez Zúñiga le increpó por las denuncias que la procuraduría municipal interpuso en su contra.

El exalcalde de Camaná Víctor Chávez de la Cadena fue denunciado por supuestamente agredir al actual burgomaestre, Jamil Vásquez Zúñiga, y al alcalde provincial de Castilla, José Luis Chávez Márquez, durante el corso por el 476 aniversario de Camaná.

Según la denuncia, el ex burgomaestre, no contento con insultar a los presentes, quiso agredir físicamente al alcalde de Camaná, hecho que fue impedido por Chávez Márquez, quien recibió un manazo y un empujón.

Personal de serenazgo, con el apoyo de la policía, retiró a viva fuerza al iracundo exburgomaestre, quien no dejaba de amenazar e insultar a los presentes.
Fuentes judiciales advirtieron que Chávez de la Cadena actualmente está sometido a reglas de conducta por encontrarse con libertad condicional, la cual podría ser revocada y hacerse efectiva la prisión preventiva.

Comentarios