Abandonan motocicleta en pasaje de Camaná

Una moto amaneció abandonada en el ingreso al distrito de Samuel Pastor, a la altura del grifo Villa Hermosa. Los vecinos del lugar pensaron que el dueño había dejado allí la máquina porque presentó fallas mecánicas.

Moisés Sánchez López (45), vigilante del grifo y de la empresa Bitel, refirió haber visto el vehículo menor desde el amanecer del día domingo, exactamente en el pasaje Aragón, a la altura del km 840 de la carretera Panamericana Sur. Él fue de casa en casa a preguntar si era de alguien, pero nadie daba razón, por lo que avisó a los efectivos de la PNP.

“No sabemos de quién es la moto, no la quisimos tocar porque de repente su dueño aparecía y nos echaba la culpa de que la queríamos robar. Un vecino dijo que el vehículo estuvo ahí toda la noche y que lo estuvo cuidando; él tampoco la quiso meter a su casa para evitar problemas”, contó Moisés Sánchez López.

Minutos más tarde, los policías Rolando Valdivia y Álex Sánchez, quienes patrullaban por el lugar, realizaron indagaciones en el vecindario y talleres mecánicos, pero no hubo  resultados positivos. No se pudo encontrar al propietario del vehículo menor, que presenta las siguientes características: color negro, marca Pulsar Bajaj, sin placa, con número de serie MD2JD125CCB02893, stickers de diferentes personajes y logos.

Finalmente, la motocicleta fue trasladada hasta la comisaría urbana de Camaná

Comentarios