Asaltan grifo en Ocoña y se llevan mil soles

El tema de la inseguridad, especialmente en negocios alejados de las ciudades, no tiene cuando terminar. Ayer, cinco personas provistas con armas de fuego atacaron a los trabajadores del grifo conocido como Río Grande jurisdicción de Ocoña, provincia de Camaná y se llevaron dinero y enseres, todo valorizado en S/. 34 mil soles.

El robo agravado se produjo, de acuerdo a la denuncia interpuesta por Ronald Marcos Medina Tejada (37), en la propiedad y negocio de su hermano.

El personal policial de la jurisdicción se constituyó al lugar, indicando que por versión de Augusto Angulo y su esposa (quienes en ese momento se encontraban allí), ellos estaban lavando carbón activado y fueron sorprendidos por el grupo de varones, quienes los amenazaron con pistolas, encerrándolos en un baños tras ser maniatados.

Según lo hallado en los ambientes, los sujetos rebuscaron lo que encontraron a su paso y se llevaron dinero en efectivo (S/. 7 mil), diez sacos de carbón activado y 25 mil soles, producto de la venta de combustible.

Asimismo, se llevaron una computadora laptop, cuyo valor oscila en 2 mil soles, una pequeña caja fuerte que, según la versión de las víctimas, se encontraba vacía.

Con el botín en su poder, huyeron rápidamente sin ser avistados por las víctimas ni vecinos del lugar.

Personal PNP realizó el patrullaje; sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Comentarios