Autoridades ediles entregan miles de juguetes a niños en Camaná

Los alcaldes, regidores y las presidentas del comité de apoyo de las municipalidades, se vistieron de Papa Noel para entregar los regalos a los niños, quienes recibieron emocionados los presentes.
Con la sonrisa y alegría reflejada en sus rostros, miles de niños vivieron momentos de mucha expectativa y emociones, al recibir en horarios diferentes sus juguetes, su chocolatada, biscochos y participar en bailes que fueron animados por payasos y artistas locales.


Fue en el coliseo Julio Ernesto Granda Zúñiga donde el alcalde junto a su esposa y regidores, entregaron más de 3 mil juguetes a los niños de los distritos y asentamientos humano del Cercado de Camaná, siempre con la animación de payasos y artistas locales, ceremonia que duró cuatro horas.

En horas de la tarde, en el coliseo del distrito de Nicolás de Piérola – San Gregorio, el alcalde Maicol Maldonado Ortiz convocó a casi 1500 niños de los anexos más alejados, quienes mediante sorteos, recibieron distintos presentes así como gran cantidad de panetones y juguetes, además de una chocolatada con biscocho.

En el segundo distrito más populoso de Camaná, Mariscal Cáceres–San José, el alcalde Walter Calisaya Troncoso, descentralizando esta actividad y para brindar una mejor seguridad a los niños, en primer lugar hizo entrega de juguetes, su chocolatada con su respectivo biscocho, a los niños de la capital del distrito de San José y del anexo de Chulé, para luego constituirse hasta el CPM de Pucchun donde asistieron más de 2 mil 500 infantes de los asentamientos humanos y pueblos tradicionales.

El alcalde Julio Davila del distrito de José María Quimper, también realizó el reparto de los juguetes en el anexo del puente, CPM de Huacapuy y capital del distrito, actividad que fue animada por artistas y payasos.

El alcalde del distrito de Nicolás de Piérola, en su mensaje dijo directamente a los padres de familia y a los niños: “Que nunca les falte un sueño por el qué luchar, un proyecto qué realizar, algo qué aprender, un lugar dónde ir y alguien a quién querer”. Mientras tanto, el alcalde provincial, presente en la actividad, señaló “que el espíritu de Dios habite en todos los corazones Ey que haya paciencia, bondad y fe”.

Comentarios