Autoridades piden promocionar playas en Camaná

Se acerca el verano
“Con la realización de estos talleres, se plantea el desarrollo de productos competitivos que posibiliten el incremento de la demanda turística con la participación de los actores locales que generen iniciativas económicas innovadoras, que dinamicen las economías locales y permitan la consolidación del distrito como eje turístico”, dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Marcelo Córdova Monroy.

Las autoridades del distrito de Samuel Pastor en Camaná quieren que este verano sea el inicio de una nueva etapa. Para ello han concretado talleres, los cuales con el correr del tiempo dejen al lugar como un eje turístico.
Agregó que la ciudad de Camaná cuenta con las playas más hermosas del litoral sur del país y que en esta época la población debe prepararse para recibir a los miles de veraneantes, brindarles un buen servicio, de calidad, de cordialidad, que es lo que piden los turistas y veraneantes.

Es así que se realizó el “Primer Taller de Elaboración del Plan de Desarrollo Turístico del Distrito”, teniendo como Como principal exponente al encargado de Turismo del municipio, Deivy Daniel Dongo Rosas, quien pidió la acción concertada de las instituciones del Estado, empresas privadas, municipalidades y población en general, para incentivar, promover y difundir las zonas turísticas de la provincia de Camaná.

Al evento asistieron las principales autoridades, funcionarios, promotores de turismo, comerciantes, empresarios y público en general.

Comentarios