Dante Saravia Valle fue reconocido como Bombero del Año 2015 en Camaná

Dante Saravia recibiendo la distinción
El día sábado 05 de diciembre se celebró el día del Bombero Peruano. En Camaná, el Comandante CBP Jack Páez Uyen, celebró junto a sus miembros esta fecha especial donde se reconoció al Bombero del año 2015, Sub. Tnte. Dante Saravia Valle, además de la entrega de Resoluciones de ingreso a los nuevos integrantes a esta prestigiosa institución.

En una ceremonia que contó con la presencia del congresista de la república Dr. Tomás Zamudio, el alcalde provincial, Q.F. Yamil Vasquez Zúñiga entre otras importantes autoridades, se desarrolló la sesión solemne por celebrarse el día del Bombero Peruano. 
El Comandante CBP Jack Páez Uyen le dio la bienvenida a los nuevos integrantes al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), quienes a partir del 05 de diciembre son Bomberos Alumnos; Fernando Sanga, Stephano Lazo, Diego Franco, Billy Flores, Joel Tovar y Juan Yucra.
Además se dio un justo reconocimiento al trabajo intenso que realizó el Sub. Tnte. Dante Saravia Valle, quién fue reconocido como BOMBERO DEL AÑO.

Los hombres de rojo volvieron a manifestar su inquebrantable compromiso de seguir sirviendo de manera voluntaria a la sociedad, fortaleciendo lazos de amistad y ahondando en la filantropia que es la caracteristica principal de los miembros del CGBVP.
Al finalizar la ceremonia volvieron a gritar su lema institucional "Cuando una vida esta en peligro... el sacrificio es un deber".


Comentarios