Incendio destruye dos humildes viviendas en Camaná

Quedaron en la calle. 
El terrible incendio se produjo en el asentamiento humano Cristo Rey del distrito de Samuel Pastor de La Pampa, desconociéndose cuáles fueron las causas que motivaron esta tragedia a dos familias de la zona.
En la zona de Cristo Rey, las viviendas son de construcción precaria, lo que habría ayudado a que el fuego consumiera rápidamente los pocos objetos de valor de dos casas.


Las viviendas de Yelidi Gordillo y de Karla Llamoca S., quedaron prácticamente destruidas. Ellas fueron testigos presenciales y observaron con impotencia cómo el fuego consumía de forma peligrosa todos los enseres, como colchones, televisores. cocinas, ropa de abrigo, útiles escolares, entre otras pertenencias.

A pesar de los esfuerzos realizados por los vecinos y de los integrantes de la Compañía de Bomberos Nro. 35 de Camaná no se puedo evitar esta desgracia; sin embargo, sí se evitó que otros inmuebles colindantes corrieran la misma suerte.
Cabe indicar, que para controlar las llamas, los vecinos tuvieron que utilizar tierra porque el servicio de agua es deficiente. Ahora solo se espera que las autoridades municipales y regionales lleven ayuda a la zona.

Comentarios