MiniVan "Rapido ViP" se estrella en la Quebrada del Toro y deja 7 muertos

Bomberos trabajaron duro para rescatar a los heridos
Anoche al promedia la 1:00 am el llamado de emergencia despertó a los ciudadanos de Camaná. Un accidente volvería a enlutar a esta provincia. Hasta el cierre de esta edición fueron 7 los fallecidos. Una MiniVan de placa V9B-965 se estrello frontalmente con un Camión cisterna que traladaba GLP de placa F3W - 814.


El accidente se registró durante la madrugada de hoy en el kilómetro 869 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la localidad de quebrada El Toro, donde llegó la Compañía de Bomberos de Camaná para auxiliar a los heridos que estaban atrapados entre los fierros retorcidos producto de la colisión. La primera Unidad que llegó fue la Ambulancia CBP quién traslado a 3 heridos de consideración; pero anteriormente una unidad de PNP Carreteras traslado a otros 3 heridos, quienes fueron los primeros en llegar al Hopsital, lamentablemente 2 de ellos fallecieron.



La segunda Unidad de Bomberos, llegó para sacar a los que estaban aún atrapados entre los fierros, la tarea fue dura para poder rescatar los cuerpos con vida y los que no lo estaban. 
La poco visibilidad hacia aun mas arduo el trabajo de los hombres de rojo, quienes tuvieron que trabajar lo mas rapido posible para salvar las vidas de quienes aun estaban en peligro.
Por otro lado, el chofer de la empresa que transportaba el combustible, estuvo en el lugar de los hechos en todo momento ayudando a sacar a los heridos; no sufrió ningún daño; sus primeras impresiones fueron las que hasta la fecha son materia de investigacion, aparentemente el chofer de la MiniVan se habria quedado dormido y por ello invadió carril contrario y cuando reaccionó no le dio tiempo de alinearse a su carril producto de la velocidad a la que iba.

Nuevamente la temible Quebrada del Toro es testigo maldito de vidas que se pierden. 
Relación de heridos y muertos:
LA RELACION..DE HERIDOS Y MUERTOS..
RELACION DE HERIDOS
1. Huamani Cabrera David 18 años Referida HRHD
* Policc x accidente de transito
* Fx Craneo
2. Raul Vilca Ticona 21 años
* Policontuso por accidente de tránsito
* TEC leve a moderado
* D/C Fx Craneo
3. Valdivia Herrera Abrahan 61 años Referido EsSalud Camaná
* Policontuso por accidente de tránsito
* D/C Trauma Abdominal Cerrado
* Fx Tibia Perone izquierdo
4. Nuevo Siguairo Azucena 45 años Referida HRHD
* Policontuso por accidente de tránsito
* TEC leve
* D/C Fx Rodilla
5. Cruz Acosta Bianca 31 años Referida HRHD
* Policontuso por accidente de tránsito
* TEC moderado
* D/C Fx brazo derecho
6. Cutipa Laqui Hugo 18 años
* Policontuso por accidente de tránsito
* Herida cuero cabelludo
7. Luque Cespede Zenon 49 años Referida Clínica AQP
* Policontuso por accidente de tránsito
* Herida Mno derecha
8. Carrazco Cruz Naydely 13 años
* Policontuso por accidente de tránsito
9. Ventura Pinto Helbert Eduardo 31 años
* Policontuso por accidente de tránsito
* TEC Leve-Moderado
10. Carrazco Cruz Ashly 06 años Referida HRHD
* Policontuso por accidente de tránsito
11. Cansaya Apaza Cesar Nina 22 años (Cisterna)
* Policontuso por accidente de tránsito
* D/C Fx de mano derecha
12. Supa Mollo Pedro 26 años (Cisterna)
* Policontuso por accidente de tránsito
* D/C Trauma vertebral lumbar
RELACION DE FALLECIDOS
1. Gutiérrez Cruz Maricielo 4 años
2. Tapia Olarte Dante 30 años
3. Rosendo Ramos De La Cruz
4. Lizbeth Rosana Cruz Acosta
5. Olga Gonza Barreda
6. José Antonio Huarcaya Nuevo 13 años
7. Lobon Moscoso Octavio 53 años

Comentarios

  1. Camana se ha convertido en tierra de nadie. Como es posible que solo haiga una sola empresa que venda pasajes hacia are quizá y para variar es la mas mala sus buses son viejos y no creo que les hagan mantencion a sus máquinas .ahora solo hay minivan para salir de Camana los cuales corren como locos se olvidan que llevan personas .ahora esta porquería de empresa que son de policías .mi hermanas y mis sobrinas están esa minivan falleció mi hermana y una de mis sobrinas quien me va a devolver a mis seres queridos ellos van a seguir con su asquerosa empresa todos ya se habrán olvido ya de este accidente pero nosotros nunca olvidar es este momento .basta ya reclamamos donde esta el alcalde que no hacen nada

    ResponderEliminar
  2. Camana se ha convertido en tierra de nadie. Como es posible que solo haiga una sola empresa que venda pasajes hacia are quizá y para variar es la mas mala sus buses son viejos y no creo que les hagan mantencion a sus máquinas .ahora solo hay minivan para salir de Camana los cuales corren como locos se olvidan que llevan personas .ahora esta porquería de empresa que son de policías .mi hermanas y mis sobrinas están esa minivan falleció mi hermana y una de mis sobrinas quien me va a devolver a mis seres queridos ellos van a seguir con su asquerosa empresa todos ya se habrán olvido ya de este accidente pero nosotros nunca olvidar es este momento .basta ya reclamamos donde esta el alcalde que no hacen nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario