Municipalidad de Samuel Pastor se alista para el verano 2016

Con la finalidad de brindar un acogedor recibimiento a los miles de veraneantes y turistas en Año Nuevo y temporada de verano, se empezó a limpiar el litoral en el distrito Samuel Pastor de Camaná, donde se recogió escombros y basura.

El alcalde del distrito, Marcelo Córdova Monroy, dijo que se lleva a cabo esta tarea en coordinación con la agencia Municipal de La Punta, desde el miércoles, en las principales vías de acceso a los balnearios, frente al malecón y la playa.

Con recursos propios de la municipalidad de La Pampa, se realizó el recojo de basura y escombros con ayuda de tractores debidamente acondicionados para que en los próximos días, recibiendo la recomendación de la oficina de saneamiento ambiental del hospital de apoyo de la ciudad, se aplique fumigación y desinfección.

El alcalde pampeño, manifestó que el deseo de los regidores y trabajadores de su comuna es brindarle garantía, seguridad y playas limpias a los visitantes.

También destacó la coordinación del coronel PNP René Espinoza Cervantes, jefe de la división policial, se espera incrementar este año el número de agentes policiales especializados en savamento, en espera de darle mejores condiciones de seguridad a los miles de veraneantes y de esa forma se eviten los casos de pérdida de vidas humanas por ahogamiento.

Comentarios