Se incendia oficina de Municipalidad de Camaná

Se incendia oficina de la Municipalidad Provincial de Camaná. El último fin de semana cuando se desarrollaba la Misa dominical en la catedral, un grito de: "Incendio!, Incendio!", alertó a los transeúntes y parroquianos. Una lengua de fuego se veía por la ventana que da hacia la plaza. Los Bomberos de Camaná sofocaron el incendio.

En la Compañía de Bombero hubo una alerta de incendio por la Feria dominical, cuando salían de la compañía dando la vuelta a la plaza se encontraron con el incendio en el municipio donde rápidamente ingresaron al segundo piso y sofocaron el incendio, para luego ir a atender el primer llamado.
En la oficina de Gerencia se quemaron tres estabilizadores una computadora, varias cortinas, dos escritorios y varios papeles; y se echaron a perder algunos archiveros de la actual gestión, además de haber reventado 2 vidrios (una ventana y una puerta). 
Aparentemente, los encargados de dicha oficina se olvidaron de desconectar (desenchufar) los equipos energizados y se sobre calentaron produciendo un cortocircuito.

Un dato curioso que nos llamo mucho la atención es que a pesar de haber visto fuego y humo, nadie llamó a los bomberos estando tan cerca; Los hombres de rojo salieron a atender un incendio en la Feria y se encontraron con otro muy cerca... Pero habiendo tanta gente en la plaza nadie se acerco a la compañía para avisar.

Comentarios