Sindicato de Vendedores de Revistas en Camaná cumple 25 años

En Camaná, los integrantes del sindicato que se dedica a la venta de diarios, revistas, afiliados a SIVENDRIA, cumplieron con bastante expectativa sus 25 años, Bodas de Plata. En esta asociación trabajan jóvenes y adultos expendiendo los diarios durante los 12 meses del año.



La sesión de aniversario se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Camaná, donde se contó con la presencia de los regidores Santos Ramírez Carpio y Julio Mendoza Granda y todos los socios de este reconocido gremio.


Las autoridades ediles brindaron el máximo reconocimiento por el esfuerzo y sacrificio que realizan diariamente, no importándoles el calor, la lluvia, el cansancio, lo que permite que el pueblo lector, desde muy temprano esté informado con la venta de los diarios de la región y de la capital.
Por acuerdo de regidores, la municipalidad en los próximos días entregará un reconocimiento al sindicato SIVENDRIA, por haber cumplido 25 años al servicio del pueblo de Camaná.

El secretario general que comanda este sindicato, Esteban Huahuacondo Huashuayo, solicitó en este nuevo aniversario la unificación de los 3 grupos a uno solo, aprobación de la ordenanza municipal del Canillita, instalación de quioscos fijos en lugares estratégicos, el funcionamiento, del comedor popular y del vaso de leche para los canillitas, proyectos empresariales del canillita.

El sindicato está conformado: 

1. Secretario Gral: Esteban Huahuacondo Huashuay 

2. Secretario General Adjunto: Martha Chuquitarqui Gutiérrez

3. Secretario de Actas y archivo: Toribio Chara Condori

4. Secretario de Economía: Publio Caypani Arangoitia

5. Secretario de Defensa: Victoria Chara Condori

6. Secretario de Organización: Julio Llanque Javira

7. Secretario de Cultura y deporte: Pilar Pedraza Avalos

Comentarios