8 muertos deja choque frontal entre dos vehículos

Siete personas perdieron trágicamente la vida en un accidente vehicular ocurrido en el km 817 de la carretera Panamericana Sur, en el sector Hawai (región Arequipa).

Se trata de un choque frontal entre una camioneta Toyota de placa D51- 869 y un vehículo Station Wagon que brindaba servicio de taxi colectivo de placa ADB- 197.


A consecuencia del accidente de tránsito, seis personas resultaron heridas, entre ellas José Cabana Mendoza (26), Luciano Achahui Muñoz (60) y un menor de 4 años de iniciales E.M.M quien fue trasladado entubado hacia el Hospital de la ciudad de Arequipa y es el más grave.

Según las primeras investigaciones policiales, al parecer ambos vehículos superaban la velocidad máxima permitida en sus recorridos.

Un representante del Ministerio Público se encuentra en el escenario del accidente vehicular para proceder con el levantamiento de los cadáveres. La Comisaría de Pucchun investiga el hecho.


Comentarios

  1. Buen día, publicas la noticia después de 3 días de acontecido el accidente y ni siquiera indicas la fecha en que sucedió, esto más parece un magazine atemporal. Pónganse las pilas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario