Inauguran parque infantil en distrito de Ocoña

La autoridad destacó que el centro de recreaciones se encuentra en óptimas condiciones, tras haber sido ocupado con materiales de construcción desde el 2010, para los trabajos de mejoramiento del sistema de agua y alcantarillado del distrito de Ocoña.


El parque Dos de Enero que era utilizado por el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) como almacén, en el sector de Pumacoto, fue entregado a la población remodelado y mejorado. La reinauguración se realizó el sábado al mediodía. Fue presidida por la gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado.

"Hoy volvemos a entregar este espacio de diversión para nuestros niños, luego de estar ocupado por cerca de cinco años por materiales que sirvieron para mejorar la calidad de vida de nuestra población", dijo Osorio. A su turno, el alcalde distrital, José Alberto Carnero Taborga, agradeció el apoyo brindado por el GRA y la entrega del parque totalmente remodelado. Dijo que el espacio dará alegría y entretenimiento a los niños.

En el nuevo parque se realizó una chocolatada y entrega de regalos a los pequeños que, desde ahora, volverán a divertirse con los juegos instalados en el espacio. Los niños afirman que este parque se ha convertido en un lugar de reunión. "Antes no teníamos un lugar donde juntarnos, ahora podemos jugar", afirmaron algunos pequeños que jugaban en el lugar.

Comentarios