San Jacinto fue derrotado por White Star en Camaná

Ocoña festeja 159 años de creación política

El alcalde José Alberto Taborga Carnero, informó acerca de diversos trabajos en apoyo al agro y a la educación. Destacó que con la ayuda del alcalde provicial Jamil Vásquez se logró aprobar 3 proyectos a favor del alcantarillado, obra que se inicia la próxima semana con una inversión de 17 millones de soles; mejoramiento del agua potable de los anexos, Pumacoto, Chuli, construcción e implementación en el sector salud con 3 millones de soles, para ampliar el Hospital.

El distrito de Ocoña, uno de los más importantes de la provincia de Camaná celebró ayer su 159° Aniversario de creación, ceremonia que se cumplió en el moderno auditorio de la municipalidad.
Se entregaron reconocimientos a los alcaldes de Camaná, Jamil Vásquez; de Mollebaya, Edilberto Zegarra; Nicolas de Pierola, Michael Maldonado; al monseñor Jorge Izaguirre; al párroco, Edu Cornejo; al escritor Enrique Azocar los docentes Inelda Montoya, Rosa Nieto, Percy Raul Espinoza, entre otros.
Se entregaron gallardetes a la I.E.I. 901, I.E. 40259 Anexo Pumacoto, I.E. 40240 Luz Angelica Carnero Dongo; Pumacoto y José Maria Morante.

Comentarios