Ocoña festeja 159 años de creación política

El alcalde José Alberto Taborga Carnero, informó acerca de diversos trabajos en apoyo al agro y a la educación. Destacó que con la ayuda del alcalde provicial Jamil Vásquez se logró aprobar 3 proyectos a favor del alcantarillado, obra que se inicia la próxima semana con una inversión de 17 millones de soles; mejoramiento del agua potable de los anexos, Pumacoto, Chuli, construcción e implementación en el sector salud con 3 millones de soles, para ampliar el Hospital.

El distrito de Ocoña, uno de los más importantes de la provincia de Camaná celebró ayer su 159° Aniversario de creación, ceremonia que se cumplió en el moderno auditorio de la municipalidad.
Se entregaron reconocimientos a los alcaldes de Camaná, Jamil Vásquez; de Mollebaya, Edilberto Zegarra; Nicolas de Pierola, Michael Maldonado; al monseñor Jorge Izaguirre; al párroco, Edu Cornejo; al escritor Enrique Azocar los docentes Inelda Montoya, Rosa Nieto, Percy Raul Espinoza, entre otros.
Se entregaron gallardetes a la I.E.I. 901, I.E. 40259 Anexo Pumacoto, I.E. 40240 Luz Angelica Carnero Dongo; Pumacoto y José Maria Morante.

Comentarios