UNSA en Camaná en total abandono

Esta situación fue corroborada ayer por el rector Rohel Sánchez Sánchez, quien indicó que en el predio de 25 mil metros cuadrados, ubicado en la ex Pampa de Aterrizaje del distrito de Samuel Pastor, sólo existen unas canastillas de fierros.

En la provincia de Camaná, el terreno donde se debió construir la sede de la facultad de administración de la Universidad Nacional de San Agustín está en total abandono.

La obra iba a ser construida por la empresa San Román. La la Unsa aportaría un millón de soles y la Municipalidad Provincial de Camaná S/. 500,000.

"Al parecer, direccionaron la licitación para que esta  compañía gane la buena pro, la abandonó y cuando la Unsa quiso cobrarle la carta fianza, impuso un arbitraje en Lima para que le devuelvan lo que invirtió. Este es uno de los 640 procesos legales que estuvieron abandonados por la dejadez de las exautoridades", enfatizó el rector. 

Los 195 alumnos matriculados en el año 2015 realizaban labores en ambientes inadecuados. Sánchez aseveró que para este año los estudiantes se ubicarán en las aulas de un  colegio del distrito de Samuel Pastor.

Comentarios