Cinco delincuentes robaron 10 mil soles y raptaron pasajeros

Delincuentes armados, interceptaron a dos camionetas que realizan servicio público de pasajeros, desde la localidad de Secocha hasta Camaná,  despojando a las víctimas de 10 mil soles. El domingo en la noche, una llamada telefónica, alerto a los policías de la comisaría rural de Minas Ocoña sobre el asalto con arma de fuego y fuga de los ladrones.


Los efectivos provistos de sus armas reglamentarias y chalecos antibalas, emprendieron la búsqueda por la vía de penetración a Secocha para interceptarlos a la banda delincuencial.

HECHOS. Los agentes encontraron a los pasajeros de la camioneta Toyota Frontier de placa B1A- 326, conducida por Miguel Alcides Juñuruco Riveros (27).

Los agraviados fueron abandonados en el sector de Huantay, cerca a la orilla del río Ocoña, quienes indicaron que la banda al parecer uso una camioneta 4x4 plateada sin placa para interceptar a la unidad en la que viajaban.

Bajaron cinco encapuchados que los amenazaron con pistolas para que entreguen sus pertenencias y todo el dinero que tenían consigo y posteriormente los abandonaron.

Aproximadamente los ladrones se llevaron 10 mil soles.

La otra unidad de servicio público, marca Toyota Hi Lux de placa D4D-824, hasta las 23:50 horas del domingo continuaba desaparecida con los ocupantes.

El chófer Fredy Pachacute Paredes (25), señaló que los ocupantes eran tres varones y no conocía ninguno de ellos.

Los agentes comunicaron de los hechos a las dependencias de Ocoña, La Planchada, policía de carreteras,

También al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de La Planchada y comisaría de Atico para que los policías estén pendientes sobre algún vehículo sospechoso en sus jurisdicciones, asimismo que re licen operativos en la Cerretera Panamericana. 

ASALTOS.Los ladrones aprovechan la oscuridad de la noche y la soledad de las carreteras para realizar asaltos con armas.
FUENTE: CORREO

Comentarios