La gran Final: El Monte vs El Carmen

El Monte lo ganó sufriendo hasta el último segundo.
En un compromiso lleno de emociones y con la cuota de adrenalina en las tribunas ayer se resolvió a los finalistas del guido Lazo Guzmán 2016. Ayer los dos juveniles: El Monte y El Carmen, consiguieron derrotar a sus rivales y accedieron a la gran final.
En el primer compromiso San Jacinto, con muchas figuras del ámbito local parecía sobre el papel amplio favorito, sus integrantes eran gladiadores que muchas batallas, tantas veces jugaron finales de este certamen, enfrente un cuadro ligero pero con mucho movimiento y buen toque; Las dudas fueron despejándose cuando San Jacinto inauguró de manera rápida el marcador. De allí en adelante un buen espectáculo para el respetable quienes fueron muy temprano para ganar un buen sitio y observar estos compromisos. Juvenil El Monte ganó porque jugó de manera mas inteligente, es cierto que San Jacinto intentó y hasta el último minuto tuvo la chance de igualarlo (perdió 3-2), pero el penal errado en el minuto final determina la suerte que este año tuvo el conjunto rosado. El conjunto albo manejo y aguantó hasta donde pudo y fue suficiente... jugará por primera vez una final.
El Carmen llega mejor que su rival... llega completo.

El compromiso de fondo, igual de intenso, Juvenil El Carmen venció a Tigres de San José (2-1) y demostró que puede coronarse campeón este año, con la vuelta del Renau Salazar en el pórtico el conjunto azul recuperó la jerarquía perdida en el ultimo compromiso donde perdieron en cancha. 
Ahora la gran final será este sábado a la misma hora y en el mismo escenario.


Comentarios