Más de mil alumnos participaron en curso de vacaciones útiles

Más de mil estudiantes de diferentes colegios de Camaná participaron (hace unas semanas) en la ceremonia de clausura del programa de vacaciones útiles “Amigos de la Policía Nacional del Perú de Verano 2016”, organizado por la PNP, la UGEL Camaná y el IPD.

El jefe de la División Policial, comandante PNP René Espinoza Cervantes, resaltó la participación masiva de los menores de esta provincia, quienes se inscribieron en las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, natación, atletismo, tae kwon do, ajedrez, baile moderno y marinera.

Los niños recibieron un diploma en reconocimiento a su participación que fue entregado por el oficial de la PNP, funcionarios de la UGEL, del IPD y de la gobernadora regional, Yamila Osorio, quien llego hasta Camaná para participar de la ceremonia de clausura.

PISCINA. La titular del Gobierno Regional de Arequipa fue designada como la madrina del curso de vacaciones útiles. Ella felicitó a los policías instructores y profesores que trabajaron en cada una de las disciplinas deportivas de esta XI apoyando a la niñez y juventud para formar líderes y excelentes deportistas para el futuro de nuestro país.

A solicitud de las autoridades y de los miles de estudiantes, Yamila Osorio se comprometió en conseguir presupuesto para construir una moderna piscina temperada a un costado del complejo deportivo 9 de noviembre para que Camaná tenga representantes en el deporte de la Natación. “Ya es tiempo que Camaná cuente con una piscina reglamentaria y temperada, como en las grandes ciudades y lo vamos hacer este año”, señaló la gobernadora en medio de los aplausos de la multitud de padres de familia y estudiantes.

Los participantes de las diferentes disciplinas deportivas recibieron además kits de útiles escolares que serán de gran utilidad para el inicio del año escolar 2016.
Fuente: Correo

Comentarios