Clausuran prostíbulo El Morro y restaurantes

La clausura del prostíbulo conocido como “El Morro", causó comentarios de las autoridades y la población de Camaná. La sanción es por 30 días por no cumplir con las disposiciones de Defensa Civil y de la municipalidad provincial.
En el operativo participaron los integrantes la Secretaría Técnica de Defensa Civil dirigida por Julio Monroy Munaico, en coordinación con el gerente de Promoción de Desarrollo Económico, Turismo y Transportes Víctor Andrés Zapata, Fiscalización, apoyo del Minsa, la Policía Nacional del Perú y el fiscal de turno Dr. Elder Manrique Ortiz.
Este local está ubicado en el Jr. Navarrete frente a la feria dominical a cuatro cuadras de la plaza de armas.
DOCUMENTACIÓN. De acuerdo a la información proporcionada, el local aparentemente tendría los documentos falsificados de Defensa Civil. El representante del Ministerio Público procedió a ordenar la clausura temporal por 30 días para que regularice toda su documentación.

En este operativo participaron las autoridades en conjunto y también se logró intervenir diez establecimientos entre restaurantes y vídeos que también fueron clausurados por 30 días.
El restaurante La estrella marina y el coliseo de gallos no contaban con certificados de inspección técnica de Defensa Civil.
También fueron cerrados, por exceder el horario establecido de atención que debe ser hasta las 11 de la noche, el local Caña Brava del Jr. José María Morante, la Licorería Miski y el bar La Caverna, ambos en la Av. Mariscal Castilla, los cuales no contaban con carné de sanidad.
Para sorpresa de la autoridades, en horas de la madrugada encontraron caminando en diferentes arterias del cercado de Camaná a 4 jovencitas (entre 14 y 17 años) quienes fueron trasladadas hasta la comisaría donde manifestaron que no tenían familiares y que provenían del sector de Alto Majes.  Las menores fueron puestas a disposición del fiscal de turno.
El alcalde Jamil Vásquez Zúñiga invocó a los propietarios de los establecimientos comerciales y cantinas estén al día con sus documentos.
Fuente: Correo

Comentarios