Delegación de Camaná saluda a Caylloma por su aniversario


Celebraron 196° de Creación Política, pero en definitiva muchos siglos de historia. La Provincia de Camaná a través de su Alcalde Jamil Vásquez Zúñiga y una delegación estuvieron presentes en su aniversario.
El propio Alcalde de Camaná saludó personalmente a los hermanos cayllominos, participando en su festival de danzas, en la serenata y en el desfile cívico y alegórico, incluso Vásquez Zúñiga acompañado de su esposa y Presidenta del Comité de Damas Sra. Guissella Jiménez de Vásquez, los regidores provinciales señor Ahlan Christian Zúñiga Yañez y el Prof. Julio Mendoza Granda, el Econ. Hugo Herrera Quispe Camanejo que labora en Autodema y trabajadores de la comuna édil camaneja, desfilaron con paso firme y gallardo siendo ovacionados por las autoridades y por la población.

Estuvieron presentes el Congresista de la República Dr. Tomás Zamudio Briceño, el Alcalde de Arequipa Dr. Florentino Alfredo Zegarra Tejada, alcaldes provinciales y distritales, los consejeros de la región entre otras importantes personalidades.

Comentarios