Ladrones se llevan cuatro sacos de mineral en bruto

Delincuentes ingresaron a vivienda de minero y tras golpearlo se llevaron el producto.
Aprovechando la oscuridad y la falta de vigilancia particular, un grupo de personas desconocidas, que ya habría cometido otros robos y asaltos, la madrugada de hoy robó mineral en bruto en el anexo de Secocha del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel-Urasqui de la provincia de Camaná.

Los presuntos delincuentes cometieron el robo en agravio del minero Gilver Cjuro Llicahua (32). Tres varones ingresaron violentamente a su domicilio, ubicado en la calle Industrial s/n, donde se encuentra los Quimbalete Navinta anexo de Secocha Alta, lugar donde se muelen las rocas para sacar el oro.
Las personas, luego de agredir físicamente al propietario, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, lograron sustraer cuatro sacos de mineral aurífero.

OPERATIVO. En forma inmediata, el teniente PNP Mario Socualaya Orrego, comisario del anexo de Secocha, con el apoyo de cinco efectivos policiales, realizaron un operativo policial por las diferentes arterias y puntos críticos del anexo, logrando reconocer a 2 de los tres presuntos delincuentes.
Los delincuentes, al notar la presencia de los agentes, emprendieron una fuga por distintas direcciones, iniciándose una persecución por diferentes puntos que concluyó con la captura de uno de los posibles autores del asalto, quien fue identificado como Eloy Mendoza Almanecin.
El personal policial continuó con el operativo en las diferentes zonas de Secocha en Camaná, sin embargo, no lograron capturar al segundo involucrado que cometió el robo. Según fuentes policiales, estas intervenciones continuarán hasta capturar a los delincuentes que lograron fugar.
Fuente: Correo

Comentarios