San Jacinto campeón de Camaná


San Jacinto FBC cumplió con el objetivo trazado desde el 2014, año que fu fundado. Hoy se coronó campeón de Camaná, al derrotar Unión Huarangal, el esperar el resultado de fondo donde Buenos Aires se tumbó a San Martín
El conjunto albo se subió al podio y se consagró en lo más alto en esta Copa Perú, este año consiguió el título y además jugará la Copa Perú en esta nueva etapa.
“El objetivo era ese desde que volví a jugar en por mi barrio”-dijo Gabriel Granda, golero de club.
El compromiso de fondo Buenos Aires se impuso 4-2 a San Martín, y con este resultado se jugará un partido extra para definir al otro representante de Camaná, justamente entre ellos mismos.
Buenos Aires se imponía 2-0 al término de la primera etapa, luego en la segunda mitad el conjunto ocoñejo llegó a igualarlo 2-2; sin embargo Buenos Aires supo mantener el orden y aprovechó el desorden con que San Martín fue por el triunfo, de contragolpe cerró el partido.

Comentarios

  1. bien carajo san jacinto ahora vamos buenos aires a ganar en el partido extra fuerza y temperamento nunca fueron esos ocoñejos agrandados solo saben venir a joder a los arbitros y querer imponer sus desiciones mayor seguridad policial en el partido extra si pierde san martin metanles palo y balas si se meten a la cancha vamos buenos aires carajo a ganar y a gozar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario